Los percheros como un objeto de decoración para nuestra casa


El papel de los percheros en una casa en ocasiones tiende a ser desestimado por aquellos que se dedican a decorar los distintos espacios que conformen una casa, es por ello que aconsejamos no ser tan reticentes con este tipo de objeto, pues en definitiva una correcta elección y ubicación nos será de utilidad para lograr el efecto deseado.
Bien vale la pena anotar que son muchas las variantes en cuanto a la elección de percheros se refiere, donde la mayor cantidad de las ocasiones seguramente nos encontraremos con las clásicas estructuras de madera que terminaron por imponerse en esta área, aunque no deberíamos olvidar la variante de los percheros con cubiertatextil y similares.
De esta manera, son varios los puntos para pensarnos al momento de decorar un espacio de nuestra casa con un perchero, especialmente la entrada como por ejemplo:
·         ¿Qué tan pertinentes son los materiales con los que se construyó el perchero –madera, textil, etc- para el espacio donde lo ubicaremos?
·         ¿Se trata de un perchero de pie, uno para colgar en la pared, de esquina?
·         ¿Cuáles son nuestras intenciones exactas en cuanto al uso del perchero se refiere?
·         ¿Buscamos una combinación de colores en especial para ese punto de nuestra casa?
Después de plantearnos lo anterior, ya es prácticamente seguro que nos inclinaremos por la mejor alternativa, ya que para decorar nuestra casa con un perchero en ocasiones tendemos a ser muy superficiales y a no ahondar más allá de lo que se ve a simple vista.

Resaltamos entonces que un perchero ideal está realizado en madera, sus colores corresponden justamente a los de la madera o a tonalidad claras y dependiendo de si nuestro interés es colgar bolsos a abrigos será mejor uno de pared o de pie respectivamente.